Nuestras salas para reuniones y eventos en el Barrio de Salamanca

Sabemos de primera mano, que el confort y las necesidades tecnológicas en una sala para la celebración de cualquier tipo de evento, reunión, presentación o entrevistas, es muy importante a la hora de conseguir ese éxito tan esperado.

En ETJ (Escuela de Técnica Jurídica) queremos ofrecerles nuestro servicio de alquiler de salas para todo tipo de reuniones, poniendo a su disposición un servicio de catering no convencional, ventajas tecnológicas convenientes, o cualquier otro servicio que se adapte a sus necesidades.

Desde nuestra Escuela, queremos brindarle las mejores soluciones para que su evento tenga un éxito reconocido, poniendo a su disposición un amplio abanico de posibilidades para promocionar su evento mediante diferentes tipos de publicidad y promoción comercial, para que no se tengan que preocupar de nada.

Contamos con salas modulares, para que dependiendo del número de personas que acudan al evento, quede el espacio más íntimo o más ampliado. El diseño y el confort en nuestras salas en el Barrio de Salamanca, hacen únicos nuestros espacios en alquiler de salas.

Disponemos de personal altamente cualificado en el sector, prueba de ello es nuestra Directora Ejecutiva, con amplia experiencia profesional en organización de eventos y plena accesibilidad.

Si desea saber más información sobre nuestro servicio de alquiler de salas en el Barrio de Salamanca, póngase en contacto con nosotras y estaremos encantadas de atenderle.

aula-escuela-tecnica-juridica-03
aula-escuela-tecnica-juridica-02
aula-escuela-tecnica-juridica-01