Logo ETJ

Un consejo académico de prestigio


Luis Moll Fernández-Fígares

Letrado de la Comunidad de Madrid
Presidente del Consejo Superior de Letrados y Abogados de Comunidades Autónomas

Es Letrado de la Comunidad de Madrid, Doctor en derecho, Vocal de la sección de Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y Presidente del Consejo Superior de Letrados de las Comunidades Autónomas.

Además, ha sido Profesor en distintos centros y estudios de posgrado.

Actualmente es el Director de los Servicios Jurídicos y Secretario del Consejo de Administración de la Agencia para la Administración Digital y Director encargado de la Autoridad del nombre de dominio de primer nivel madrid, delegado por la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers.

Habla además de Español, inglés y mallorquín (como lengua materna).

Luis Moll Fernández-Fígares is Government of Madrid Attorney, Ph.D Law and Member of the New Technologies, Information and Communication Law section in the Spanish Royal Academy for Law and Jurisprudence.

President of the professional association “Consejo Superior de Letrados de las Comunidades Autónomas”.

Besides, he has teached in different centres and postgraduate studies.

Actually, Chief Legal Officer Agency for Digital Administration and Director in charge of the Registry Authority madrid General Top Level Domain.

Speaking in in addition to Spanish, English and Mallorquin (native tongue).

Logo ETJ
La Escuela jurídica más relevante y avanzada en formación específica en España para todo tipo de Profesionales, Directivos y Abogados.
Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Política de Calidad 
Copyright 2019 ETJ - Escuela de Técnica Jurídica, Másteres y Cursos presenciales y online.
arrow-circle-o-downcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram