Ponentes


Natalia Velilla Antolín e Isabel Winkels

Natalia Velilla Antolín es: Magistrada de Refuerzo Sección 24ª Audiencia Provincial de Madrid sin relevación de funciones. Sección Familia. Magistrada de Adscripción Territorial de Madrid. Refuerzo de los juzgados de lo Social de Madrid. Docente y ponente de la Escuela Judicial del CGPJ (formación continua e inicial). Profesora de la Universidad Europea de Madrid y ponente en la Universidad Carlos III. Ha realizado numerosas publicaciones Jurídicas y es colaboradora de opinión en prensa (Expansión, El Español, el Confidencial...). Isabel Winkels es: En la actualidad es socia-directora de Winkels Abogados, especializado en Derecho de familia, y en familia internacional. Fundadora y expresidenta de la Sección de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es profesora de Derecho de familia en varios centros universitarios, y miembro activo de diversas asociaciones y foros jurídicos, nacionales e internacionales, como la recientemente fundada Plataforma Familia y Derecho, donde es Secretaria.

404

Esta página no existe o ha sido desplazada

Logo ETJ
La Escuela jurídica más relevante y avanzada en formación específica en España para todo tipo de Profesionales, Directivos y Abogados.
Aviso Legal | Condiciones Generales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Política de Calidad 
Copyright 2019 ETJ - Escuela de Técnica Jurídica, Másteres y Cursos presenciales y online.
arrow-circle-o-downcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram